El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

VaticanCrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.

"Los Abusos Existieron y el Autor es Grassi"

lunes, 25 de enero de 2010

04/03/09
Link

El fiscal también calificó al acusado de "perverso, abusador, cínico y mentiroso".

"Perverso, abusador, cínico y mentiroso". Con esas palabras, el fiscal definió en su alegato al cura Julio César Grassi, en el juicio que se le sigue al sacerdote por los delitos de abuso sexual agravado, corrupción y amenazas contra tres menores. "Los abusos existieron y el autor es Grassi", señaló Alejandro Varela durante su exposición ante el Tribunal Oral N° 1 de Morón, donde se lleva adelante el proceso.


Durante cuatro horas, el fiscal describió los episodios padecidos por "Gabriel", uno de los jóvenes denunciantes. Convalidó sus declaraciones sobre el supuesto ataque durante la estadía que el entonces menor tuvo en la Fundación Felices los Niños, que dirigía Grassi.


"Grassi vino acá a defenderse mintiendo. Su estrategia fue mentir, empiojar y ensuciar. Quedó demostrado que la Fundación era un descontrol donde menores dormían con adultos", detalló.


Para sostener su alegato, Varela se apoyó en el informe de los psiquiatras forenses de la Justicia de San Isidro, Humberto Lucero y Nélida Queró, los cuales sostienen que "Gabriel" "no es un fabulador" y que su relato era "verosímil".


Al final de su alegato, el fiscal pidió que se abrieran dos causas por falso testimonio contra dos integrantes de la Fundación. Uno de ellos es el vicedirector de hogares de la Fundación y mano derecha de Grassi. El otro es un asistente suyo. El primero era oficial de la Policía Bonaerense y el segundo, de la Federal. Se los acusa de intentar favorecer con sus relatos la estrategia del sacerdote.


Hoy por la mañana, Varela seguirá con su alegato. Esta vez abordará los episodios vinculados con "Ezequiel", otro de los menores que acusan haber sido abusados por Grassi. El martes por la mañana terminará su parte y entonces deberá hacer su pedido de penas.


Para el abuso sexual agravado, el código penal contempla penas que van de los 8 a los 20 años. En cambio, la corrupción agravada tiene condenas de 6 a 15 años.

En noviembre de 2000, el juzgado Nº 3 de Morón recibió una denuncia anónima contra Grassi, por supuesta corrupción de menores. La causa se hizo pública en octubre de 2002, después que un informe de Telenoche Investiga pusiera al aire las declaraciones de "Gabriel" y "Ezequiel", quienes acusaban al cura.


Al día siguiente, Grassi fue detenido por la Policía. Un mes después fue beneficiado con una libertad morigerada por una jueza de Garantías de Morón, pero quedó procesado.


En junio de 2006 se sumó a la causa un nuevo denunciante: el joven conocido como "Luis" quien, además, es protagonista de una causa abierta en El Calafate, en donde el sacerdote está imputado también por presunto abuso.


El 19 de agosto de 2008 empezó el juicio oral y ahora, siete meses después, comenzaron los alegatos de las tres partes.

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRÍMENES DEL VATICANO: DOCUMENTAL LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA

Los niños de San Judas: Una realidad sobre pederastìa en la Iglesia Catòlica

PROTESTA CONTRA EL VATICANO

Grassi Sentenciado a 15 Años de Cárcel

Abuso Sexual Sacerdote- Argentina-Monseñor Storni Condenado a 8 Años

  ©

Back to TOP